TPS. Total Printing Solutions

Megatrack_old

¡Reduzca costes operativos en su empresa!

MegaTrack es la forma más sencilla de monitorizar, distribuir y, en último término, optimizar sus costes de impresión para servidores de impresión locales y remotos, y proporcionarle completa información estadística y en tiempo real sobre uso y costes. Informacion que estara desglosada por departamentos, centros de coste, proyectos o incluso empleados e impresoras.
Detecta cualquier actividad de copiado en impresoras si ademas instala otra solucion llamada SecureJet , realizando el análisis de los trabajos y calculando con exactitud el coste de cada impresión.
Cuenta con más de 50 consultas e informes estándar sobre costes, usuarios, dispositivos y documentos

MegaTrack incluye tres módulos:
• El servidor de impresión MegaTrack (MPS) para servidores de impresión NT/2000 locales y remotos recopila información sobre impresión y copiado.
• El servidor de base de datos MegaTrack (MDS) almacena en un servidor NT/2000 la información recogida de múltiples servidores de impresión.
• El servidor web MegaTrack (MWS) prepara en un servidor NT/2000 informes detallados y a medida, combinando gráficos y textos, para enviar automáticamente por correo o para su acceso desde un navegador web.

Su arquitectura distribuida hace de MegaTrack una solución totalmente escalable, para grupos de entre 10 y 400.000 usuarios

ref.: MT PRO 
ref.: MT ENT 
ref.: MT PACK PRO 
ref.: MT LT 
ref.: MT PACK ENT 
     1 Precio IVA y gastos de envío no incluidos
Le recomendamos